Shorts vaqueros para una tarde de ocio - Denim shorts for a leisure afternoon


Acompañame en mi paseo esta tarde

Come with me to have a walk this afternoon


Estaba deseando tener unos shorts de talle alto y aunque no encontraba ninguno que me convenciera tuve suerte y hallé estos en Choies.comaunque sea al final del verano (más vale tarde que nunca)! Me parecieron súper originales por su estampado de rayos, así que seguramente los usaré mucho, incluso en invierno poniéndomelos con medias. ¿Qué les parecen? 

I wanted a high waist shorts but although it was very difficult to find one I liked, at last, I found this on Choies.com. It doesn't matter that it was at the end of the summer (better late than never)! The lightning print seemed to me very original, so surely I'll use them a lot, even in winter with thighs. What do you think about them?


 

Blusa / Blouse: Pull & Bear (2012)
Shorts: Choies (here)
Cinturón / Belt: Pimkie
Bolso / Bag: Primark (old)
                                                               Sandalias / Sandals: Pimkie