Photo exhibition

Hace unos días fui a ver una exposición de fotografía en la Casa de los Capitanes de La Laguna.  
Some days ago, I went to a photo exhibition at Casa de los Capitanes in La Laguna.


Combiné la camiseta fluor con un pantalón blanco y añadí el clutch coral para darle contraste.
I wore the fluor shirt with a white trourser and I chose a coral clutch.


El clutch es un regalo que me trajo mi mami de Mallorca.
The clutch is a present that my mummy brought me from Mallorca




Esta es la fotografía de mi amiga Mónica Pérez ¿A qué es preciosa?
This is my friend's photography whose name is Mónica Pérez. It is wonderful, isn't it?



Camiseta / T-shirt: Zara
Pantalones / Trousers: Pull & Bear
Zapatos / Shoes: Primark 
Clutch: regalo/present


No olvides que estamos de SORTEO!!! (pincha en la imagen)
Giveaway!!! (Click on the picture)


Síguenos en Twitter y en facebook!